Create an Account

Información de compra

¿Cómo puedo adquirir Celll Master?

Hay sólo dos maneras de adquirir Cell Master, a través de la página oficial cell.master.mx o a través de nuestro Call Center 01800 230 1000

¿Cómo se envía el producto?

El envío se hace a través de DHL, al momento de hacer su compra le llegará de uno a dos días hábiles una confirmación en caso que su pago haya sido acreditado. El tiempo de entrega habitualmente es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo debido a la contingencia estamos manejando de 7 a 10 días hábiles.

¿Pueden enviar mi pedido a ocurre?

Si usted quiere recoger su pedido en las oficinas de DHL de su ciudad o colonia, puede solicitar se le envíe a la oficina más cercana con servicio de Ocurre e incluir esos datos en su formulario de contacto.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos son gratuitos.

¿Puedo comprar en otro país?

Nuestros productos se distribuyen exclusivamente en la República Mexicana, por el momento no tenemos envíos al extranjero.

¿Qué hacer si me equivoqué en la dirección o por error compré doble?

En caso de que la dirección de envío sea incorrecta o quiera cambiarla, tiene un plazo de 24 horas para hacer una aclaración  vía correo electrónico atencionaclientes@novirsa.mx, con el asunto del email “Cambio de domicilio" e incluir el correo electrónico con el que realizó la compra en MercadoPago, su número de operación, así como su nuevo domicilio.

¿Porque pueden rechazar el método de pago de mi pedido?

Los pagos en nuestra página web se hacen a través de Mercado Pago el cual cuenta con candados de seguridad para evitar compras fraudulentas, en muchos caso debe hablar a su banco para autorizar la compra que su pago sea procesado correctamente.

¿Qué métodos de pago tienen?

A través de Mercado Pago puede hacer su compra con las tarjetas:

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

También puede hacer su pago en efectivo en OXXO

Información del producto

¿Cell Master tiene alguna restricción de edad?

Cell Master es un tratamiento que se recomienda tomar  de los 30 a los 61 o más años cuando las células de nuestro cuerpo empiezan a deteriorarse.

¿Qué ingredientes contiene?

Su fórmula suiza está compuesta por ingredientes naturales como nsulina de agave, aislado de proteína de soya, maltodextrina, sabor natural de manzana, licopeno, extracto de té verde, vitamina C, goma guar, ácido glitáminico, L-Carnitina, ácido málico, L-arginina, ajo, coenzima Q10, vitamina B2, vitamina B1 y stevia.

¿Puedo tomarlo si tengo problemas del corazón?

Cell Master no tiene ningun tipo de contraindicación, incluso para diabetes o hipertensión.

¿Puedo combinarlo con otros medicamentos?

Todos los ingredientes de Cell Master están elaborados con los más altos estándares de calidad y no se contaponen con ningún tipo de medicamento.

¿Cómo se toma Cell Master?

El tratamiento completo  consiste en un kit de  5 frascos.

Deberá tomarse un frasco a la semana de la siguiente manera:

Por la mañana, tomar media porción de un frasco en medio vaso de agua o jugo y tomar la segunda porción del frasco por la tarde, siempre dejando pasar 8 horas entre cada toma.

Back to Top